domingo, 25 de noviembre de 2012

Menú Especial de Cumpleaños

MENÚ ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s, ayer hice un menú especial en honor a mi cumpleaños, en realidad mi cumpleaños es el miércoles que viene pero, entre semana no tengo tanto tiempo para elaborar, degustar y disfrutar de un buen menú compartido con los míos. Así que ayer, me puse manos a la obra y este fue el resultado:

Primer plato: Ensalada de queso de cabra con jamón tostado ¡Una auténtica delicia!



Segundo plato: Paletilla de cordero al horno, muy jugosa...


Postre: Milhojas de crema y nata, una dulce exquisitez


A continuación iré colgando la receta de cada uno de los platos para que podáis hacerlos cuando queráis.
Cierto es, que en torno a todas las celebraciones ronda la comida pero ¡qué hay de malo en ello! si te gusta comer, si te gusta cocinar y además tienes comensales agradecidos que valoran las horas que has estado en la cocina, con la muestra inequívoca de rebañar los platos, pues no se hable más y ¡¡¡A disfrutar de un buen menú elaborado en casa!!!
Como siempre, un placer compartir mis recetas con tod@s vosotr@s!!!

9 comentarios:

  1. Hola Ana, primero felicitarte y desearte que el día de tu cumpleaños lo pases muy bien y segundo darte la enhorabuena por el menú que nos presentas, es todo un lujo. Esperaré impaciente la publicación de cada receta y sobre todo la del milhojas ¡vaya pinta!.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades adelantadas! me encanta el menu que has elaborado la ensalada con queso de cabra estupenda, la paletilla crujientita y las milojas con nata me has matao, me encanta todo!

    Besos y a pasarlo bien hoy y el miercoles también

    ResponderEliminar
  3. Un menú de diez, enhorabuena y feliz cumpleaños por adelantado.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades Ana aunque sea por adelantado

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana, un excelente menú de cumpleaños FELICIDADES
    Somos dos Sagitarios, hoy he celebrado el mío.

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades preciosa, tu familia tiene mucha suerte, de tener a esa gran cocinera y esa gran persona que eres tu. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  7. hola prima felicidades aunque sea un poco tarde.espero que hayas pasado un dia feliz,pilar me dice que te felicite. el mnu tiene buena pinta, ya lo probare,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelines, muchas gracias por felicitarme, la verdad es que se acordaron muchísimos amigos/as y familiares de mi cumple y eso siempre hace ilusión. Gracias a Pilar de mi parte. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar