lunes, 9 de julio de 2012

Lagunas de Villafranca de los Caballeros



LAGUNAS DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy voy a hacer un descanso de recetas, os traigo información de interés veraniego. Os presento las lagunas de mi pueblo, ubicadas en plena Mancha, sí, sí, habéis oído bien, unas lagunas preciosas donde desde pequeña me baño en ellas, año tras año. Qué os voy a decir de mis lagunas, que son una auténtica maravilla, que tienen un atardecer de encanto y que además te puedes bañar sin peligro alguno. Este año con la sequía se han resentido un poco y tienen menos agua que otros años pero aún así me encantan.
Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea del fantástico retiro que tenemos en Villafranca de los Caballeros. 






17 comentarios:

  1. Vaya retiro más bueno y bonito, disfrutad bien de este paraíso, besitos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar MARAVILLOSO, disfrútalo

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy bonito, seguro que lo pasais genial. un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este sitio, no lo conozco, pero si tengo la oportunidad un día me voy a dar un escapadita, que se ve muy apetecible, besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas niña, qué remanso de paz, eso son vacaciones y no las playas abarrotadas de gentío, eres muy afortunada guapiña!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas son. Que lugares tan bonitos tenemos en España.
    ¡¡¡Que disfruteis mucho de ellas este verano!!! son espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa!! Si parece una playa paradisíaca!! Qué maravilla de sitio, muy bonito!!
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un lugar con mucho encanto. No lo conocía. Lo apunto para visitarlo en alguna ocasión. Disfruta del verano Ana. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que sitio mas bonito, eres una afortunada, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues muy bonito y seguro que lo pasas genial...Besitos y disfruta.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga que lindeza de lagunas, y que paz se tiene que sentir alli, me ha encantado ese lugar, me parece un paraiso, tienes mucha suerte de poder disfrutar de ese entorno maravilloso. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. Un lugar precioso, seguro que no echáis de menos la playa para nada, bueno que al verlo me pensaba que lo era.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana q fotos mas bonitas! Que envidia!mira te comento lo del indice a ver si te aclaro algo que voy! Metete en diseño y ahí dale otra vez a diseño al lado te aparece una plantilla, elige el hueco donde kieres poner el indice y dale a la opción de editar que sale en el hueco elegido, te aparecerá una ventana con opciones elige la que pone paginas y elige la opción de horizontal cuando hayas puesto lo q kieras en las ventanas y aceptar y listo. Si tienes alguna duda dimelo besicos y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa gracias por pasar por mi blog y me alegro te hayan gustado las recetas.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tener una playita en plena meseta. Disfruta del verano.Besines.

    ResponderEliminar
  16. Ole ole y ole esas lagunas manchegas!

    ResponderEliminar
  17. Qué ven mis ojos?, pero si somos de la misma tierra las dos!!. Yo soy de Santa Cruz de Mudela, un pueblecito de Ciudad Real. Que ilu, conocer a otra bloguera manchega. Un saludito.

    ResponderEliminar